Alicante, 1965. Reside en Madrid
En los últimos años mi obra reflexiona, sobre representación e identidad, creando un discurso para mostrar una visión personal del dialogo entre naturaleza y persona.
Ayudada por el uso fronterizo de procesos multidisciplinares, investigación sobre procesos de reproducción y serialización, buscando no perder la capacidad «áurica» de la obra única. Empleo en la creación de mi obra diversos procedimientos / procesos, la instalación, obra gráfica, fotografía o pintura, habitualmente mediante proyectos específicos tanto urbanos como dentro de las salas exposiciones.
Trabajos en un contexto fronterizo, simultaneando abstracción y representación, serialización y repetición, conformando estratos de planos, como si pudiésemos convertir la obra en un campo de arqueología de imágenes. Imágenes de referencia figurativa que toman forma y apariencia mediante la apropiación de iconografía clásica y contemporánea a modo de ilustración sociológica.
Proyectos que predisponga al espectador al viaje de la mano de la curiosidad. Creando desde el análisis de la subjetividad en el campo de visión y el desarrollo tecnológico contemporáneo una metáfora sobre la violencia física y cultural.
En estos viajes los espectadores, se aventuran a los cambios de su entorno y lo subjetivo. La mirada, el dominio de lo visual, el juego de la representación, son medios de creación de nuevos espacios y descripción de nuevas situaciones capaces de cambiar la realidad.
Back to Top